sábado, 20 de junio de 2009

Ramas desnudas

Se viene el dia del padre, un dia muy feliz que todos festejan. Para mi es un dia mas, mi viejo se fue hace mucho y no va a volver.. a veces pienso que una parte de mi murio con el, y puede ser.. Soy frio, calculador y EXTREMADAMENTE responsable.. se supone que ser asi me iba a dar felicidad, pero no es asi.. todo lo contrario... me trae problemas personales, problemas psicologicos, problemas con mi pareja..


Este se suponia que iba a ser un gran fin de semana, lo iba a pasar con la persona que quiero y que me hace feliz aunque no lo crea, pero no.. lo voy a pasar solo en un cementerio llorandole a un objeto inanimado.............................. vengo de mala racha, hace varios meses que no me sale 1..
ya no se que es lo que quiero, que es lo que me hace feliz o trizte, que camino tomar para que salgan bien las cosas.. creo que me voy a empezar a preocupar por mi, nada mas que por mi.. quiza sea la solucion..

Por el momento voy a tratar de focalizarme en el estudio, por lo menos estos dias.. tratar de callar al corazon y tratar de sanar las heridas y despejar la mente.. se viene una semana complicada pero renovadora creo...




definitivamente cada dia me siento MAS solo.....................

No hay comentarios:

Publicar un comentario