jueves, 21 de mayo de 2009

Ansiedad de Buscar

Hay dias que me pregunto que es lo que quiero, quiero un buen trabajo?una buena vida?un amor correspondido?una oportunidad? No se, la verdad no se... Hay dias que necesito un abrazo, un beso, un poco de cariño.. pero a veces no hay nadie que para dartelo, nadie que te de lo que denominamos "amor".. Cuando uno se siente solo, que es lo que hay que hacer?¿ ultimamente me siento solo internamente, siento que tengo la guardia baja y estoy sensible. Todos los sentimientos reprimidos que me venia guardando empezaron a brotar, sali de la nube en la que estaba flotando y empeze a recobrar interes por todo.. pero es de verdad interes? o es solo el miedo agoviante y doloroso que le tenemos a la soledad?¿ esa maldita soledad que nos acompaña toda la vida.. como una vez me dijo alguien, venimos solos y nos vamos solos.. es una triste realidad. Creo que me canse de la soledad, pero es el momento de abrirle las puertas a algo nuevo?¿ tengo que tener cuidado, puedo salir muy lastimado.... hay que fijarse si lo nuevo viene para bien o para mal, si es para bien, vienvenido sea... si es para mal, la mala experiencia me lo hara saber y entonces ahi sabre cuando parar... pero no se puede vivir con miedo, a veces hay que arriesgar para ganar.. aunque el que arriesga puede morir por amor... por ahora estoy suceptible y entregado a lo que va a venir.. solo el tiempo dira si me equivoque o si hice bien..

1 comentario:

  1. buen sitio para reflexionar sobre uno mismo a voz abierta.
    yo pienso que la soledad es uno de los grandes dragones que nos atormentan, por evitarla, huimos hacia delante nos sometemos a relaciones infelices, en vez de luchar contra este dragon seria mejor tenerlo como aliado, aprovechar esos momentos buscada soledad para restablecer el rumbo perdido, sin olvidar que para vivir con otro es necesario aprender a vivir solo, así la compañía es gratificante y no forzada por la soledad.

    vaya que texto me a salido... lo pondré como entreda a mi poco actualizado blog.
    un saludo a tu joven blog (yo empece como tú y por los mismos motivos y un año después me sirve de desahogo y punto de partida para reflexionar).

    ResponderEliminar